FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

(Vídeo) Hurtado y Quiñones anotaron en la remontada de Lobos a Monterrey

En el desarrollo de la fecha 16 de la Liga MX, Lobos BUAP derrotó al superlíder Monterrey en un partido en el que los colombianos Avilés Hurtado y Julián Quiñones anotaron.

En la noche del sábado Lobos recibió en el estadio Universitario de Puebla al líder de la tabla, Monterrey.

Rápidamente el equipo regiomontano abrió la cuenta con gol de Avilés Hurtado (2′), pero a pocos instantes de terminar el primer tiempo Diego Jiménez logró el empate para el local (44′). La remontada del equipo poblano se concretó a 10 minutos para el final con el gol de Julian Quiñones (80′), que significó el 2-1 final. En el tiempo de adición el propio Quiñones pido aumentar la cuenta con un cobro desde el punto penal, pero erró el cobro (90′ + 3′).

Con la victoria, Lobos llegó a 20 puntos y provisionalmente está en la posición 11, mientras que Monterrey, con 33 puntos, se mantiene en el primer lugar.

En Lobos, Julian Quiñones fue titular, jugó todo el partido y anotó su octavo gol en la temporada. En Monterrey, Stefan Medina y Avilés Hurtado estuvieron en la cancha los 90 minutos. El delantero llegó a 10 anotaciones.

Vea los goles de los colombianos aquí

Anterior

Con victorias de Orsomarso y Real Cartagena, empezaron los cuartos de final de la Primera B

Siguiente

Medellín venció a Alianza Petrolera y sigue en la pelea