CiclismoOtros

(Video) La gente me pedía que dejara un sello y aquí está: Nairo Quintana

Nairo Quintana (Movistar Team) ha reafirmado en la cima del Monte Grappa, final de la cronoescalada del Giro de Italia 2014, su condición de patrón de la Corsa Rosa conquistando un segundo triunfo de etapa.

“Estoy muy feliz. Ha sido un día espectacular, siempre con muy buenas sensaciones. Ante todo he disfrutado del público que tanto me ha apoyado durante toda la crono. Llevarme esta etapa es muy importante. No lo había querido decir antes, pero la cronoescalada es mi especialidad y tenía que hacerlo”, dijo Nairo.

Quintana suma así su victoria 19 como ciclista profesional y eleva a 16 la cuenta de triunfos del Movistar Team en un Giro de ensueño para el conjunto de Eusebio Unzué, que deberá luchar por penúltima vez, este sábado camino del temido Monte Zoncolan (1ª categoría; 10 km al 11’9%). Allí acabarán 167 kilómetros con salida en Maniago y dos puertos de paso: Passo del Pura (1ª) y Sella Razzo (2ª).

“Pienso que hoy hemos dado a la gente lo que quería ver de mí. Este sábado será el día decisivo y veremos cómo controlamos la etapa, porque lo importante es mantener el liderato”, dijo.

Foto: Movistar Team.

email
Anterior

Diego Amaya, nuevo jugador del Independiente Medellín

Siguiente

Jorge Luis Pinto dio sus 23 de Costa Rica para el Mundial