OtrosPolideportivo

Wilson Alzate, cuarto en el jiujitsu de los Juegos Mundiales de Combate

Wilson Alzate disputó, pero no conquistó, dos medallas de bronce en el jiujitsu de los Juegos Mundiales de Combate, que se celebran en San Petesburgo, Rusia. El colombiano , quien fue tercero en los Juegos Mundiales 2013 Cali, participó inicialmente en la modalidad de fighting, categoría de los 62 kg, y fue derrotado por el español Francisco Javier García Fernández, 10-5; venció a Rivo Maminirina Rico, de Madagascar, 6-5; cayó ante Pavel Korzhavykh, de Rusia, 9-1, y por la medalla de bronce perdió ante el representante de Kazakhstan, Tileukabul Amaturlyev, 13-6.

Alzate también participó en la división de los 70 kilogramos, prueba ne-waza, y  perdió ante el ruso Fedor Serov, 100-0; aventajó al boliviano Edward Ancieta, 8-2, y, por la medalla de bronce, fue derrotado por el polaco Mariusz Abramiuk, 100-0.

En 85 kilogramos ne-waza, Edwin David Cabezas Mondragón superó a Víctor Sumbeli, de Moldavia, 100-0; perdió ante Karol Dzienisewiski, de Polonia, 100-0, y frente a David Ben Kazen, de Israel, 100-0.

Inicialmente en duplas mixta, la pareja de los colombianos Javier Muñoz y Ximena Pedroza fue superada por la de Italia, 93-70.5 y por la de Bélgica, 90-68.5.

Este viernes, 25 de octubre, participará inicialmente el colombiano Olinto Landázuri, en ne-waza, 85 kilogramos, ante el italiano, Marcelo Coppa; el griego Christos Chrant Kelletzian, y el uruguayo Adrián Rolando Varela.

Landázuri también participará en fighting, 94 kilogramos, frente a Jacek Szewczak, de Polonia, y Ricardo Esteban Aguirre, de Argentina.

También competirá Madeline Chocontá Rojas, en fighting, 82 kilogramos, frente a Charlotte Beyer, de Dinamarca; Stefanie Wauters, de Bélgica, y Carina Waltraud Neupert, de Alemania.

En dúos damas, Margarita Rosa Campo y Sandra Ximena Pedraza se medirán a las representantes de Suiza y de Suecia.

(Prensa COC)

email
Anterior

Jenny Vásquez, todo un ejemplo de vida en los Juegos Supérate

Siguiente

Yolanda Caballero, presente en el Maratón de Nueva York