MotorOtros

Yacamán fue sexto en Laguna Seca

El piloto colombiano Gustavo Yacamán, registró un nuevo Top 10 en la penúltima válida de Grand Am Series, disputada este fin de semana en el circuito de Laguna Seca.  Aunque “El Trigrillo” no está del todo satisfecho con el resultado,  afirma que el equipo acertó en varios aspectos que les permitieron recuperar 5 posiciones al final del encuentro.

 

“A pesar de no tener el auto para escalar hasta donde llegamos, el equipo mejoró sustancialmente en las paradas de boxes y en el manejo de la estrategia.   Tuvimos muy poco tiempo en pista y la verdad nunca encontramos el auto ideal para ser rápidos en Laguna Seca, tenemos poco tiempo para prepararnos y debemos encontrar cuanto antes el punto de configuración del auto para llegar fuertes a Lime Rock y alcanzar el buen resultado por el que hemos trabajado todo el año” , afirmó Yacamán al final del encuentro.

Aunque las predicciones se cumplieron en cuanto al dominante desempeño de los prototipos Corvette, Michael Shank Racing, encontró la forma de ubicarse entre los seis mejores del grupo con el auto conducido por Gustavo Yacamán y Justin Wilson.   El balance es positivo, gracias a la mejora en los trabajos de cambio de piloto y el llenado de combustible en cada una de las paradas programadas.

Yacamán y su equipo, esperan sin lugar a dudas, romper con la racha de los triunfos de la marca del corbatín y esperan que aunque las estadísticas de nuevo la favorecen en Lime Rock, puedan con estrategia y buena puesta a punto, despedir la era Grand Am con un podio para la escuadra del colombiano.

(Prensa Yacamán)

 

email
Anterior

En doce minutos, Real Cartagena goleó a Universitario.

Siguiente

América ganó otra vez y ya está en el liderato