MotorOtros

Yacamán parte tercero en el Brickyard Grand Prix en Indianápolis

“Es un gusto estar de nuevo adelante…”, dijo el piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán al bajar de su auto, segundos después de finalizada la sesión de clasificación para el Brickyard Grand Prix, en Indianápolis.  Yacamán que hace fórmula de equipo con el norteamericano AJ Allmendinger, se quedó con la tercera casilla de la prueba cronometrada, confirmando con este resultado, el gran momento que viven este fin de semana en el Indianápolis Motor Speedway.

 

15 minutos que fueron interrumpidos por una temprana bandera amarilla, fueron suficientes para concretar el mejor resultado en clasificación para el colombiano en Grand Am, Su tiempo de 1`22.455, solo fue superado por Jordan Taylor y el mexicano Memo Rojas, resaltando que el registro de Yacamán en esta versión 2013 de Grand Am en Indianápolis, estuvo por encima de pilotos como Fittipaldi, Sarrazin, Barrichello, Kanaan y Fogarty.

“Tenía un auto para hacer la pole”, sostuvo Yacamán  “Hice una buena vuelta al principio de la sesión, pero luego el tráfico no me permitió mejorarlo. Estoy satisfecho y seguro de que tendremos una buena carrera.  Estoy muy feliz de estar adelante, es el lugar donde debemos estar en todas las carreras.  Gran trabajo de todo el equipo, a todos ellos muchas gracias”.

La carrera pactada a 3 horas de duración, será este viernes a las 16:30 hora de Colombia.  En el país será transmitida a través del canal FOX 3 en diferido a las 18:00 horas

(Prensa Yacamán) 

email
Anterior

Colombia debuta hoy en 10 disciplinas en Juegos Mundiales / Programación

Siguiente

Sebastián Morales ocupó el puesto 30 en el Mundial de Barcelona 2013