Bellos y BellasOtros

Yadinys Amarís, 40 puntos más cerca del sueño olímpico

La judoca santandereana sigue dando pasos de gigante rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y así lo confirmó en el reciente Open Panamericano de El Salvador donde finalizó tercera y sumó 40 puntos en el escalafón mundial.

Amarís Rocha, nacida en Aguachica, César, y formada profesionalmente en Bucaramanga, ganó dos combates y perdió uno en la división de los 57 kilogramos en la cita continental que se cumplió en territorio centroamericano.

Los triunfos fueron ante Meliga Fulgentes de Estados Unidos y Jeanette Rodríguez de Puerto Rico, mientras en la semifinal cayó contra Jessica Klimkait de Canadá.

Estoy muy feliz porque sigo obteniendo resultados positivos en esta temporada, en todos los eventos internacionales en los que he competido este año he logrado estar en el podio y eso me tiene satisfecha, espero dar lo mejor de mí en los próximos para consolidar una excelente campaña”, expresó Amarís Rocha en el comunicado.

La participación de Yadinys fue con el apoyo del Indersantander, gracias a la gestión del director Camilo Iván Rincón, quien reconoce en Amarís una de las deportistas más laureadas de la región y de corte internacional.

Para el departamento es un orgullo contar con un deportista de tan alto nivel, hacemos esfuerzos económicos con el fin de tratar de mantener el ritmo de competencia de esta atleta en eventos internacionales, escenarios donde adquiere mayor nivel, este pequeño aporte permite a Yadinys que se acerque a su objetivo de alcanzar sus segundos Juegos Olímpicos”, destacó Camilo Iván Rincón, director de Indersantander.

Yadinys integrará una concentración internacional en Sao Paulo, Brasil antes de su próxima gira mundial que contempla como principal escala los Juegos Panamericanos de Toronto.

email
Anterior

Estados Unidos solicita extradición de siete dirigentes de FIFA

Siguiente

Millonarios pone en venta plan de abonos para segundo semestre