MotorOtros

Yonny Hernández estará un año más en MotoGP

El colombiano continuará al comando en el 2015 de una Ducati del Pramac Racing Team, del Mundial de MotoGP, informó el equipo a través de un comunicado.

Ducati Corse anunció que ambas partes han firmado el contrato para 2015, con una opción a renovar un año más del piloto nacido en Medellín el 25 de julio de 1988.

Hernández debutó en MotoGP en 2012 y comenzó a correr con Ducati el pasado año en el Gran Premio de Aragón, en reemplazo del lesionado Ben Spies.

Yonny Hernández celebró 50 carreras en MotoGP el pasado fin de semana y consiguió a pesar de las circunstancias su mejor resultado en la máxima categoría de motociclismo de velocidad al terminar de séptimo en el Shell Advance Malaysian MotoGP. Siendo así, la primera Ducati en cruzar las banderas del circuito de Sepang.

Yonny largó en el puesto 13 y en el primer giro logró recuperar cuatro posiciones.  A esto se le sumó dos retiros y una constancia impresionante que le permitieron al colombiano y único latinoamericano en la categoría, conseguir su mejor resultado hasta ahora en MotoGP.

Actualmente es decimoquinto en la general del Mundial con 53 puntos.

Con agencia.

email
Anterior

Santiago Escobar, nuevo técnico de La Equidad

Siguiente

Falcao, descartado para duelo del United ante el Manchester City