MotorOtros

Yonny Hernández, presente en la Carrera de las Estrellas 2014

El talentoso y famoso piloto del campeonato mundial de MotoGP, Yonny Hernández, es el nuevo piloto confirmado para la grilla de colombianos en la Carrera de Estrellas 2014 que se realizará el próximo 29 de noviembre en Tocancipá.

El oriundo de Medellín ha hecho toda su formación en el motociclismo de velocidad, pero esta vez se medirá ante los mejores pilotos colombianos a internacionales a bordo de cuatro ruedas. Será sin dudas, un reto interesante por parte de Yonny.

Hernández viene de completar su mejor temporada en el campeonato mundial de MotoGP, luego de culminar con 53 puntos en el 15to lugar del campeonato del mundo, sumando y cerrando el año manejando una moto de categoría superior a la especificación Open que tuvo en sus manos al comienzo de la temporada.

Tal fue su desempeño, que la fábrica Ducati confirmó personalmente su continuidad en el equipo Pramac Racing para la temporada 2015 del mundial, y con amplias posibilidades de llegar a manejar la moto Ducati GP15 de especificación superior.

Ya en cuanto a la Carrera de Estrellas en sí, Hernández competirá por primera vez en este evento. En Medellín 2013 se consideró su participación pero finalmente no se pudo dar.

(Prensa Carrera de las estrellas)

email
Anterior

Fabio Duarte no seguirá con el Team Colombia

Siguiente

“El tenis es una bendición de Dios”: River Vargas