OtrosTenis

Yuliana Lizarazo, la carta colombiana en el Seguros Bolívar

La tenista colombiana, integrante del equipo colombiano de Fed Cup, jugará el cuadro principal del ITF Seguros Bolívar Open de Tenis.

Ya entrena en los campos del Country Club de Bogotá la tenista colombiana Yuliana Lizarazo, quien jugará el cuadro principal del ITF Challenger Seguros Bolívar Open a través de una wild card (tarjeta de invitación).

La nacida en Cúcuta ha ganado en la presente temporada dos torneos ITF en Italia, Santa Margherita Di Paula y Torino fueron los certámenes donde la raqueta nacional salió vencedora.

A su llegada a la capital de la república, Lizarazo habló sobre las expectativas en el ITF Challenger Seguros Bolívar Open.

Me he preparado muy bien para este torneo, principalmente es lograr sumar la mayor cantidad de puntos, sé que es un torneo de gran nivel, es mucho más alto de los torneos que he venido jugando y sobre todo que lo juego en casa, la idea es aprovechar y lograr avances a rondas definitivas, ese sería un buen objetivo para mí”, afirmó.

La actual raqueta número 2 del país dio su concepto sobre el ITF Challenger Seguros Bolívar Open.

“Es un torneo de gran nivel, se ve reflejado en la calidad de jugadoras, reparte gran cantidad de puntos. Para el tipo de torneo que es hay que aprovechar que no hay tantas jugadoras”, dijo.

El año anterior Lizarazo padeció una grave lesión, sobre ese tema la deportista colombiana comento: “Sufrí una lesión en el hombro que me hizo parar el año pasado y perder el ránking que tenía, ahora sin problemas, este año he jugado casi todas las semanas y creo que voy muy bien”.

El ITF Challenger Seguros Bolívar Open pertenece al circuito Seguros Bolívar Open y esta es la tercera versión de las cuatro para este 2014.

El próximo será en la ciudad de Pereira (septiembre 20 al 28) y se realizará en la rama masculina.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Donovan le dará punto final su carrera futbolística

Siguiente

Presidente Santos afirma que los deportistas colombianos son ejemplo