Polideportivo

12 países en Panamericano de bolo femenino

Las mejores 62 bolicheras de América, en representación de 12 países comenzarán este viernes en Cali el Campeonato Panamericano femenino de Bolo a realizarse hasta el miércoles 17 de septiembre.

El evento continental se disputará en individual, dobles, ternas y equipos, además de la final master en la que las mejores 8 deportistas en el consolidado general del panamericano buscarán la medalla más codiciada del campeonato.

Las participantes han sido seleccionadas de la élite del continente y  representan a Aruba, Bahamas, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Colombia participará con una selección muy homogénea y competitiva, elegida por sus grandes logros a nivel mundial como son: Clara Juliana Guerrero y Alexandra Mosquera del Quindío; María José Rodríguez del Tolima y las bogotanas Rocío Restrepo, Anggie Ramírez y Paola Gómez.

Igualmente las estrellas estadounidenses llegan con su primer equipo liderado por Kelly kulick, primera en el ranking WBT; junto a Elizabeth Johnson, Shannon Pluhowsky, Danielle McEwan, Missy Parkin y Shannon O’Keefe.

Canadá: Isabelle Rioux, Lynne gauther, Danielle Lemoine, Miranda Panas, Samantha Wong y Valerie Calberry.

México: Sandra Gongora, Iliana Lomeli, Lilia Robles, Ashanti Sánchez, Sayuri Yamada y Aseret Zetter.

Venezuela: Alicia Marcano, Karen Marcano, Ingellimar Contreras, patricia de Faria, Eny Díaz y Esther Álvarez.

El campeonato se estrena este viernes entre 1:00 y 5:00 de la tarde con las practicas oficiales, seguidamente se realizará la ceremonia de apertura sobre las 6:00 de la tarde, dejando el evento listo para la disputa de la primera medalla el sábado 13 en doble jornada de 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde respectivamente.

email
Anterior

Michel Platini critica a la FIFA por hechos discriminación

Siguiente

Así será la programación del Mundial de Ruta