Futsal FIFA/AMFPolideportivo

14 jugadores de la final ya fueron campeones de la Liga Argos Futsal

La gran final de la Liga Argos Futsal 2015-II está cargada de historia, gloria y muchos recuerdos.

Deportivo Lyon recibirá a Rionegro en el juego de vuelta, y muchos de sus jugadores podrían repetir título.

Los quintetos finalistas, ya fueron campeones de la Liga Argos. Lyon fue campeón el primer torneo (2011-I) y Rionegro conquistó el título en el 2013-II. Ambos, tienen un factor común: mantienen un proceso con grandes gestas deportivas.

En el caso de Deportivo Lyon, siete de sus integrantes fueron campeones en el 2011-I y su experiencia puede marcar la diferencia.

Andrés Ñáñez, David Chaquea, Julián Castañeda, Cristian Otero, Armando Chamorro, Johan Prado y Adrán Arias ya saborearon las mieles de la victoria.

Cristian Otero, el único jugador de Deportivo Lyon que fue campeón con otra divisa, lo hizo con Real Bucaramanga en el 2015-I. También hay que decir que Armando Chamorro fue goleador del campeonato en el 2012-II.

Por Rionegro, podrían repetir título: Carlos Vargas, Oscar Barrientos, Felipe Valencia, Mateo Álzate, Sebastián Rincón y Yohany Vergara. Hay que decir que, Héctor Acosta y Julián Arango, campeones en el 2013, están en el equipo pero en el departamento médico.

Los jugadores Andrés Arango y Jhonathan Girlado, se proclamaron campeón de la Liga Argos no con Rionegro, pero si con las Águilas Doradas en el 2013-I.

Así mismo, el técnico Nelson Cárdenas podría alzar su segunda corona ya que condujo a su equipo al primer título en el 2013-II. El adiestrador ha contado con grandes resultados y el apoyo de la dirigencia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Tengo muchas cosas para darle a este equipo: Roberto Ovelar

Siguiente

Atlético Nacional y Millonarios, el clásico de la jornada en el fútbol colombiano