Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Encendida la antorcha bolivariana en Bogotá

Éider Arévalo, el campeón mundial de 20 km. marcha fue el encargado de terminar el primer relevo de la Antorcha Bolivariana y encender el pebetero de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, en Bogotá, en ceremonia que tuvo lugar  en el Comité Olímpico Colombiano.

Al acto asistieron principales autoridades del deporte asociado Colombiano, encabezadas por el Presidente del COC, Baltazar Medina, y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quienes estuvieron acompañados por Ciro Solano Hurtado secretario General del COC; Irma Lucía Ruiz, jefe de Misión de Colombia en Santa Marta 2017; Ana Edurne Camacho, subjefe de Misión de los Juegos; Alberto Ferrer Vargas, de la ODEBO, y Armando Farfán Peña, gerente del COC.

En la ceremonia estuvo presente un grupo de atletas colombianos que participarán en los Juegos Bolivarianos; representantes de la Policía Nacional, que cumplieron actividades dentro del protocolo, y una buena cantidad de periodistas, en representación de importantes medios de comunicación nacionales.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Anterior

(Vídeo) Miguel Borja anotó por partida doble con Palmeiras, que empató ante Cruzeiro

Siguiente

(Audio)Queremos que la natación sea incluyente en Colombia: Jorge Soto