Polideportivo

26 países inscritos para Copa mundo de arquería en Medellín

 

La Federación de Arqueros de Colombia ya está lista para realizar la parada de la Copa del Mundo entre el 15 y el 21 de julio del presente año, uno de los eventos deportivos más importantes para la ciudad de Medellín, candidata a la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

 

Ya la Federación colombiana  ha recibido la inscripción de más de 200 deportistas de 26 países donde se destacan Estados Unidos, Canadá, Francia, Cuba, Holanda, Rusia, Suiza, India, Turquía, México, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, entre otros. Colombia como anfitrión tendrá equipo completo de 16 atletas.

 El comité organizador  de la Copa del Mundo en Medellín ya trabaja en todos los detalles para alistar los dos escenarios que tendrá la competencia en el Diamante de Beisbol “Luis Alberto Villegas” donde se disputarán las eliminatorias y el complejo del Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín, en los pies descalzos, donde se realizarán las finales.

Además de los 215 deportistas que hasta el momento se tienen inscritos oficialmente, también vendrán al torneo 73 oficiales al lado de las 26 delegaciones hasta el momento definidas para la Copa del Mundo Medellín 2013.

(Prensa Federación de arqueros de Colombia)

email
Anterior

Moñona de Chevy Rodríguez en la Mini Rotax Colombia

Siguiente

Voleibol sentado, nueva alternativa