Polideportivo

Águilas Doradas, es el otro finalista de la Liga Argos Futsal 2015-1

¡Listos los finalistas! Águilas Doradas venció nuevamente a Deportivo Meta por 5- 1 y se clasificó finalista de la Liga Argos Futsal 2015-I. La gran final la jugará ante Real Bucaramanga que previamente había vencido a Rionegro.

Yeison Fonnegra, hijo del seleccionador nacional, fue la gran figura de la noche tras concretar dos goles y poner uno más. Los locales sentenciaron la llave con dos triunfos a su favor.

El encuentro en Rionegro, Antioquia, fue abierto, emocionante y con muy buenos goles. En el primer tiempo, los locales pegaron de entrada y desacomodaron a Deportivo Meta.

Con el pasar de los minutos el visitante se acomodó mejor a la altura, puso a jugar a sus mejores hombres y tuvo varias opciones para igualar el partido. Pero en el futsal también se aplica la vieja frase: “el que no hace los goles los ve a hacer” y Águilas en otra llegada puso el segundo. Diego Barney consiguió el descuento antes de los camerinos.

En el complemento Deportivo Meta tuvo la iniciativa, manejos los ritmos del partido y tuvo varias posibilidades de gol, no obstante, los metenses se encontraron con una excelente actuación del arquero Mateo Zapata.

Yeison Fonnegra puso el tercero para su equipo y obligó a Meta a sacar el quinto hombre. El visitante se fue con todo en busca del descuento y en el contragolpe las Águilas Doradas sentenciaron el juego con dos tantos más de Luis Barreneche.

De esta forma, la gran final de la Liga Argos iniciará en Bucaramanga y terminará en Rionegro, Antioquia. ¡Hagan sus apuestas!.

FICHA TÉCNICA 

Coliseo: El Cielo
Árbitro: Hugo Camargo.

Águilas Doradas

Titulares: Mateo Zapata, Camilo Flórez, Jorge Barreneche, Johan Vivares y Yeison Fonnegra
Suplentes: Richard Arango, Jhon Velásquez, Daniel Fonnegra, Sebastián Jiménez, William Aguirre, Camilo Urrego y Nelson Maldonado.
D.T.: Osmar Fonnegra
Goles: Camilo Flórez (2’), Yeison Fonnegra (13’ 25’), Luis Barreneche (37’ 39’)
Amonestados: Camilo Urrego, Mateo Zapata, Richard Arango
Expulsados: No hubo.

Deportivo Meta

Titulares: Arley Londoño, James Castillo, Jefri Duque, Diego Barney y Jimerzon Baquero
Suplentes: Julio Bolaños, Jhon Salinas, Juan Bustos, Jhon Galindo, Grossman Barbosa, Edison Contreras y Jorge Baquero
D.T.: Héctor Hugo López Goles: Diego Barney (17’)
Amonestados: Arley Londoño, Jhon Galindo
Expulsados: no hubo

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

(Video) James Rodríguez terminó con gol en la victoria del Real Madrid

Siguiente

Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo se impusieron en Chile