BoxeoPolideportivo

Alexander Brand estará en pelea preliminar del enfrentamiento “canelo” Álvarez-Cotto

El pugilista colombiano Alexander Brand protagonizará la pelea previa a la velada que tendrá como protagonistas al puertorriqueño Miguel Cotto y al mexicano Saúl “canelo” Álvarez, quienes disputarán la corona mundial de peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo. Las peleas serán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

Se confirmó que Alexander Brand chocará frente al estadounidense Andre Ward, campéon supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Estados Unidos)

La pelea de Brand y Ward será preliminar al enfrentamiento entre el mexicano Saúl “canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, actual campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, considerada por expertos como una de las mejores peleas pactadas para 2015.

Brand viene de lograr el título mundial del Federación Mundial de Boxeo (WBF) al vencer al alemán Bernard Donfack en el Palacio de los deportes de Bogotá, mientras que Ward viene de vencer al británico Paul Smith y dejar su record personal 28 victorias-0 derrotas.

email
Anterior

El grupo viene motivado y está jugando bien: Luis Carlos Ruiz

Siguiente

(Audio) El canadiense no tiene ningún problema: Hernando Zuluaga