BolosPolideportivo

Alfredo Quintana y Rocío Restrepo, campeones nacionales de bolos

Empezó en la bolera El Salitre de Bogotá el Campeonato Nacional élite de bolos, el máximo evento en nuestro país y se realizaron durante el miércoles las competencias en la modalidad individual, con doble título para Bogotá, con Rocío Restrepo y Alfredo Quintana.

Empezó en la bolera El Salitre de Bogotá el Campeonato Nacional categoría élite de bolos, con la participación de los mejores bolicheros del país. En la primera jornada se realizaron las pruebas de sencillos, tanto en hombres como en mujeres.

En la categoría femenina, se vio un gran duelo entre Rocío Restrepo (Bogotá), María Juliana Guerrero (Valle) y María José Rodríguez (Antioquia), quienes disputaron durante las 6 líneas de la competencia por el primer lugar, con varios cambios en el primer lugar de la tabla del promedio y, con una escasa ventaja, Restrepo logró llevarse el título nacional, con un promedio de 212.67, mientras que Rodríguez terminó segunda (207) y Guerrero tercera (206).

En la categoría masculina, Alfredo Quintana logró dominar, sobretodo en la segunda mitad de la jornada, llevándose el título con un promedio de 226.17, superando a Jorge Tello (Valle) que terminó con 220, mientras que el bronce fue para Manuel Otálora (Bogotá), con 218 puntos. 

Este jueves se realizarán las competencias en la categoría dobles.

Anterior

Con goles de Javier Reina, Pasto venció a Nacional en aplazado.

Siguiente

Colombia, con victorias en la Fed Cup junior en Hungría