Polideportivo

Andrea Jaramillo, la ‘Mona Voladora’

En las primeras tres semanas de 2014, ya son tres los títulos de campeona que ha recibido en Roldanillo (Valle).

Ganó el primer lugar del campeonato premundial en categoría femenina, obteniendo con esto la posición número 22 en la tabla general de los mejores pilotos del mundo.

Campeona del Circuito Colombiano 2013, que suma cinco válidas realizadas durante el año anterior y finalmente Campeona por cuarto año consecutivo del Open Colombiano, primera válida del circuito nacional 2014, en el cual participaron los mejores pilotos del mundo y con lo cual se ubica en la posición 12 entre hombres y mujeres parapentistas del país.

Con el apoyo de su familia y amigos, de Okley y del programa “Deportista Apoyado” de la Alcaldía de Manizales, esta mujer ha podido representar a Colombia en los principales certámenes de 2013, y ahora comienza con pie derecho el 2014.

En este momento viaja a Valle de Bravo (México) para participar en la primera Copa Mundial del año, que se realizará del 1 al 8 de febrero. Con los puntos obtenidos y logrando el patrocinio necesario, podrá representarnos en las próximas Copas del Mundo en Portugal, Francia y Macedonia este año.

Allí seguirá demostrando lo que lleva en la sangre, una pasión incontenible de volar alto y ser la mejor.

email
Anterior

Carlos Bacca marcó con el Sevilla, pero perdió en la Liga de España

Siguiente

Santa Fe ganó y sigue invicto, Envigado goleó en Liga Postobón