Polideportivo

Andrés Gómez, el número uno en nacional de bolo

Bogotá domina el campeonato nacional mayores de bolo que se realiza en Cali al imponerse en las modalidades de sencillos varones con Andrés Gómez, reafirmando el comienzo victorioso de las damas Rocío Restrepo y Natalia Rico.

Al cierre de la jornada Bogotá sumó su segunda victoria además de colocar las cuatro primeras posiciones en la rama masculina, para repetir los resultados que habían conseguido las damas capitalinas en la competencia de la mañana.

Andrés Gómez, se encargó del segundo triunfo y lo celebró con su índice derecho en alto, certificando con ello ser el número uno del campeonato  en sencillos con un score de 1.425 bolos, tomando sobre sus compañeros de liga, una ventaja de 112 a Edwar Rey que logra la medalla de plata y 124 a Manuel Otálora quien obtuvo la de bronce.

Un empate entre las bogotanas Roció Restrepo y Natalia Rico obligó a la entrega de 2 medallas de oro en la competencia individual femenino durante la primera jornada de competencias del campeonato nacional mayores de bolo que se realiza en la ciudad de Cali.

El duelo entre las campeonas bogotanas fue cerrado al punto de que Rocío Restrepo subcampeona Mundial en sencillos en Malasia en el 2003 y Natalia Rico campeona centroamericana y del caribe en Ponce, Puerto Rico, empataron la primera posición derribando un total de 1347 bolos en las 6 líneas disputadas obteniendo un promedio de  224.5, empate que obliga a entregar una medalla de oro a cada deportista.

La medalla de bronce con 1.269 pines, fue para la también bogotana Sara Vargas, campeona mundial juvenil en 1996 en Hong Kong y campeona mundial del World Ranking en Kuwait en el 2006. En la cuarta plaza se ubicó la vallecaucana Valentina Collazos dejando la quinta y sexta posición para Paola Gómez, Angie Ramírez, también de Bogotá.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Los Tigres volvieron a derrotar a Caimanes y se llevaron la serie

Siguiente

TIRO FRANCO - BALONMANO DE BASE