BolosPolideportivo

Andrés Gómez fue semifinalista en la clausura del Mundial de bolos en Las Vegas

Terminó este lunes el Campeonato Mundial de bolos en Las Vegas (Estados Unidos) y en la competencia final, la masters, el colombiano Andrés Gómez logró llegar hasta la semifinal. En la categoría femenina, Clara Juliana Guerrero llegó hasta la tercera ronda.

En el South Point Bowling Plaza de Las Vegas, se disputó este lunes la jornada final del Campeonato Mundial de bolos, con la prueba masters tanto femenina como masculina.

En la rama masculina, en la primera ronda, Santiago Mejía cayó 2-0 ante Wu Cho Chen (Taiwán), al igual que Oscar Rodríguez, quien cayó 2-0 ante Takuya Miyazawa (Japón). Andrés Gómez logró derrotar 2-0 a Zahary Wilkins (Canadá). En la segunda ronda, Gómez superó 2-1 a Hao Ming Wu (Taiwán), logrando su paso a la semifinal donde se enfrentó al canadiense Francois Lavoie, perdiendo 2-0 y despidiéndose del torneo.

Mientras tanto, en la rama femenina, María Rodríguez perdió ante Tannya Roumimper (Indonesia) 2-1, mientras que Clara Juliana Guerrero superó a María del Rosario (Filipinas) 2-0. Por su parte, Juliana Franco derrotó a Shion Izumune (Japón) 2-1. En la segunda ronda, Guerrero logró imponerse a Mai Ginge Jensen (Dinamarca) 2-0, pero Franco cayó ante Sharon Limansantoso (Indonesia) 2-1. Finalmente, en la tercera fase, Guerrero se despidió del mundial al perder 2-1 ante Shayna Ng (Singapur).

Así terminó el Campeonato Mundial de bolos, que contó en total con 12 bolicheros nacionales.

Anterior

Jefferson Cuero pasó de Monarcas Morelia a Santos Laguna

Siguiente

Colombia venció a Chile en el Sudamericano sub 20 de fútbol playa