BolosPolideportivo

Anggie Ramírez, Isabella Correa y Juliana Franco, protagonistas en el Mundial de bolos

En el inicio de las competencias de tríos de los Campeonatos Mundiales de bolos en Las Vegas, Colombia fue protagonista con el equipo de mujeres, logrando el segundo lugar en la rama femenina en la primera prueba clasificatoria.

En el South Point Bowling Plaza de Las Vegas, se disputaron durante el miércoles las primeras rondas de las competencias de tríos, en las que Colombia participa con dos tríos en la rama femenina y masculina.

En la rama femenina, Colombia se llevó el segundo lugar gracias al gran rendimiento de Isabella Correa, Anggie Ramírez y Juliana Franco, quienes acumularon 1849 pines en la primera mitad de la competencia. En la misma prueba, Rocío Restrepo, Clara Juliana Guerrero y María Rodríguez fueron quintas con 1779 pines.

En la categoría masculina, Manuel Otálora, Jaime González y Andrés Gómez terminaron la primera mitad de la ronda en el quinto lugar, con 1829 pines, mientras que en el otro grupo, Oscar Rodríguez, Santiago Mejía y Sebastián Charry fueron sextos, también con 1829 pines.

La segunda mitad de la ronda clasificatoria se realizará este jueves.

Anterior

María Fernanda Herazo sigue adelante en el ITF de Manta

Siguiente

Copa AVG 300 de béisbol Toros tomó revancha de Leones y es líder. Caimanes venció a Tigres