Polideportivo

Antioquia ganó la primera medalla en tiro deportivo en los Juegos Nacionales

El equipo de Antioquia, conformado por Sandra Milena Vélez, Angélica Berrío y Camila Osorio, se adjudicó la primera de las 37 medallas que entregará el tiro deportivo, en la sede alterna de Cali.

Las paisas sumaron 1.187,8 puntos de promedio en la modalidad de rifle aire femenino y clasificaron sus tres atletas a la final individual.

Por su parte, la medalla de plata quedó en poder de Meta, con Yenny Paola Anaya, Aura María Quiroga y Sara Michel Ramírez, con 1.171,7.

El bronce fue para Boyacá, con Ángela Marcela Rodríguez, Luzvery Monroy y Concha Magali Amézquita (1.159,1).

Meta y Boyacá clasificaron dos deportistas a la final, en la que la bogotana Angie Katherine Vargas completará el cuadro por la disputa del oro en individual.

En la misma modalidad, pero en masculino, el oro se la adjudicó Bogotá, con 1.762,9 puntos de promedio, con el equipo conformado por Iván Camilo López, Guido Lastra y Juan Felipe Rojas.

Meta se quedó con la de plata (1.760,4), con Juan David Monroy, Pedro Andrés Velazco y Hermides Monroy, mientras que el bronce fue para Boyacá (1.725,9), con Carlos Hernández, César Augusto Tobón y César Antonio Escobar.

En la final individual estarán tres atletas de Bogotá, tres de Meta, uno de Boyacá, y Johan Estiven Yépes, de las Fuerzas Armadas.

Con Prensa Coldeportes – Acord.

email
Anterior

Pékerman sabe de esta clase de partidos: Frank Fabra

Siguiente

Argentina pierde a Tevez para enfrentar a Brasil y Pastore está en duda