Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Argentina se metió en los octavos de final del Mundial de Futsal

Argentina fue superior, pero no la tuvo fácil. Islas Salomón estuvo concentrado en defensa, complicándole el juego. Sin embargo, la efectividad fue la gran diferencia. El vencedor fue el conjunto argentino, por 7-3, consiguiendo así su clasificación a los octavos de final. Entre tanto, los salomonenses deben ganar su último juego ante Kazajistán y esperar resultados.

La escuadra sudamericana empezó ganando, pero muy rápido su rival igualó. Los argentinos fueron los dominadores del balón y los dueños de las opciones, sin embargo, al frente tuvieron a unos salomonenses que resistieron y se acercaron aprovechando el contragolpe. Sin embargo, las individualidades de Argentina marcaron la diferencia y se fueron de largo, con 4 tantos más. Islas Salomón consiguió el segundo. Al camerino se fueron 5-2.

En los 20 finales la historia no cambió mucho. A pesar de que el marcador siempre estuvo a favor de los argentinos, los salomonenses nunca se rindieron, en defensa fueron organizados, con salidas rápidas y contragolpes, se acercaron constantemente. Argentina, por su parte, le apostó a la rapidez y fueron contundentes. De esta manera, llegaron dos más para Argentina y uno para Islas Salomón.

 

Fuente: ARGOS, patrocinador del futsal colombiano

Anterior

(Vídeo) Fernando Gaviria, segundo en el Campeonato de Flandes

Siguiente

(Audio) No entiendo como se nos fueron estos dos puntos: Gustavo Costas