Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Argos, patrocinador de la Copa mundial de futsal de la FIFA Colombia 2016

Como uno de los eventos más importantes para el deporte colombiano en el 2016, Cementos Argos tiene el honor de presentar la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, que tendrá como sedes las ciudades Medellín, Bucaramanga y Cali del 10 de septiembre al 01 de octubre.

De esta forma, Argos demuestra una vez más el entero compromiso con el fútsal colombiano y con el objetivo de seguir impulsando y consolidando esta disciplina en todos los rincones del territorio nacional. Para esto, la multinacional cementera, notifica a todos los medios de comunicación y público en general que será el patrocinador oficial local de este importante certamen deportivo.

Argos lleva comprometido con el fútsal colombiano desde 2011 con la creación de la Liga Argos Futsal, primera categoría de este deporte en Colombia y que actualmente es la base de la Selección de Mayores, la cual representará al país en la próxima cita orbital.

Jugadores como Angellot Alexander Caro, Camilo Andrés Reyes y Yeisson Alexis Fonnegra, entre otros, han forjado sus carreras deportivas gracias la experiencia que han adquirido en la Liga Argos Futsal, donde incluso, ha sido una excelente plataforma para jugar a nivel internacional.

El progreso del futsal colombiano se ve reflejado en el ranking de la FIFA, donde la Selección Nacional se ubica en el puesto noveno del mundo, superando a países con mayor tradición. Argos creyó desde un principio en este proyecto y con orgullo percibe los excelentes resultados de este deporte en Colombia.

Pero no solo la ‘Tricolor’ ha dado grandes gestas deportivas, también los equipos nacionales, que disputan la Liga Argos Fútsal, se han ganado un espacio en la retina de los aficionados. Águilas Doradas y Real Bucaramanga, respectivamente, ganaron la Copa Merconorte representando al país en el evento más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Así pues, un día antes del sorteo de la Copa Mundial de Futsal Colombia 2016, a desarrollarse el jueves 19 de mayo en Medellín, Argos dio a conocer los detalles de su patrocinio oficial a través de una rueda de prensa el 18 de mayo en el Museo de Arte de Medellín, desde las 3:30 de la tarde.

(Prensa Argos, patrocinador del Futsal en Colombia)

Anterior

(Audio) El fin de semana clasificaremos a Río: Carlos Grisales

Siguiente

Con Cuéllar, Flamengo cayó ante un equipo de tercera y fue eliminado de la Copa do Brasil