Eventos en DesarrolloIndeportes AntioquiaPolideportivoPor Las Regiones

(Audio) Los deportistas y los entrenadores nos dieron felicidad a Antioquia: Mauricio Mosquera

El Director de Indeportes Antioquia, dialogó con Rafael Villegas tras la consagración del departamento en los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Esto dijo:

“Estamos muy contentos. Ha sido un trabajo a la altura y excepcional de nuestros deportistas y entrenadores que son los que nos dan la felicidad. A ellos hay que darles las gracias”

“A nosotros como gobernación e Indeportes poder ganar dos Juegos Nacionales y revalidar estamos muy felices. En una final muy emocionante logramos ganarle a Bogotá que también hizo un gran papel”

“Sabíamos que si hacíamos la tarea íbamos a lograr el triunfo”

“Me gusta mucho que los Juegos sean reñidos. Bogotá ha crecido mucho, tiene muchos deportistas de otros departamentos. Lo que a todos los dirigentes les gusta es que cada departamento haga su talento. Bogotá tiene capacidad para hacerlo y no contratar a otros talentos de diferentes departamentos. Deberían enfocarse en hacer talento de Bogotá”

“Nosotros no hemos invertido en deportistas de otros departamentos. Invertimos dinero en nuestro talento. De las 100 medallas de plata son de nuestros jóvenes”

“Para los próximos Juegos Nacionales debe haber una sede única. Yo le sugiero a Coldeportes que en los deportes en donde tengamos valores de nivel Panamericanos y Olímpicos se compita con los números de competidores que haya. La ciudad no se puede prohibir de ver a Caterine Ibargüen en salto triple”

“En el podio, le ofrecieron a nuestros deportistas que se vayan a otro departamento”

Escuche su testimonio:

Anterior

Rotativo Nectar - Noviembre 25

Siguiente

Los deportistas y los entrenadores nos dieron felicidad a Antioquia: Mauricio Mosquera