ArqueriaPolideportivo

(Audio) Estoy muy feliz por haber retenido el título mundial: Sara López

La colombiana se coronó campeona mundial de tiro con arco en México, luego de vencer en la final a la rusa Maria Vinogradova. Colombia, por tercera ocasión consecutiva, logra el título mundial individual y es el segundo año en línea que López gana el título mundial.

Luego de ganar en Lausana (Suiza) el año pasado, ahora Sara López vuelve a coronarse campeona mundial en el tiro con arco, después de derrotar 145-137 a la rusa Maria Vinogradova en la Copa del Mundo de México.

“Esta competencia fue bastante dura” exclamó la colombiana luego de lograr el título mundial. “Estoy feliz por haber logrado lo que me propuse, el tercer título para Colombia” agregó la bicampeona del mundo.

Hasta ahora es un gran 2015 para Sara López quien aparte del título mundial logró ganar las válidas de Shanghai (China) y Medellín y además hizo parte del equipo nacional que ganó el oro en Antalya (Turquía). “Vienen los Juegos Nacionales, que es la última competición del año” dijo López, que actualmente ocupa el primer lugar del ranking mundial

Sobre el 2016, la arquera colombiana dio una noticia, ya que anunció que se preparará “muy duro para el año siguiente, que tenemos los Juegos Olímpicos y las tres copas del mundo”. Teniendo en cuenta que en las Olímpiadas las competencias de tiro con arco se realizan con el arco recurvo significa que Sara López pasará de la categoría de arco compuesto al arco recurvo.

Escuche las declaraciones de López luego de obtener el título mundial aquí

email
Anterior

(Video) Teo Gutiérrez abrió con gol la victoria del Sporting de Lisboa

Siguiente

Estoy muy feliz por haber retenido el título mundial: Sara López