Polideportivo

Aumenta número de países participantes para Copa Mundo de Arquería en Medellín

La Federación de Arqueros de Colombia y el comité organizador de la Copa del Mundo de Arquería Medellín 2013, recibió comunicación de la FITA donde se aumentó  de 26 a 29 países y de 200 a 234 los deportistas que estarán en el evento deportivo desde el 15 de julio en la capital antioqueña.

Los países hasta el momento confirmados son Argentina, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Republica Dominicana, El Salvador, Francia, Guatemala, India, Islas Vírgenes, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Suráfrica, Trinidad y Tobago, Turquía, Estados Unidos, Venezuela y el anfitrión Colombia.

Las delegaciones que han confirmado equipo completo con 16 deportistas para las dos modalidades en ambas ramas hasta el momento son Estados Unidos, México, India, Guatemala y Colombia.

Para la competencia de Recurvo masculino están inscritos 66 arqueros, mientras que en femenino  62. En arco Compuesto se tienen hasta el momento 56 varones para formar en la línea de tiro y 48 damas. Además de estos 234 deportistas se tiene inscritos 73 oficiales que acompañaran las delegaciones.

(Prensa Federación de arqueros de Colombia)

email
Anterior

Autónoma Ganó y Preocupó a Real Cartagena

Siguiente

Real Santander sorprendió al "leopardo"