Polideportivo

Baltazar Medina, elegido tercer vicepresidente de la Odecabe

El presidente de la Comité Olímpico Colombiano es el nuevo como tercer vicepresidente del comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

“Es un reconocimiento a Colombia. Ahora podremos tener más apoyo, no solo de Odecabe, sino de otras organizaciones. Además, para la celebración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe es importante tener presencia en el comité ejecutivo de Odecabe, para lograr consolidar una organización sólida, para sacar adelante este certamen”, sostuvo Medina, al final de la asamblea.

De igual manera, el puertorriqueño Héctor Cardona fue reelegido en la presidencia, y se renovó el grupo ejecutivo, conformado por tres vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales, que liderarán a la Odecabe hasta el año 2019.

Steve Stoute (Barbados), quien se desempeñaba como tercer vicepresidente fue elegido como primer vicepresidente, Carlos Padilla (México) como segundo y Medina, tercero.

Camilo Amado (Panamá) fue seleccionado como tesorero. Judy Simons (Bermuda) será la primera vocal y Salvador Jiménez (Honduras), segundo vocal. Eduardo Álvarez (Venezuela) ocupará el cargo de Secretario General, nominación efectuada por el mismo presidente.

La asamblea expresó su satisfacción por los avances en la organización de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se llevarán a cabo del 20 de julio al 5 de agosto de 2018.

Según el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, su elección como tercer vicepresidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Odecabe, significa mucho para el desarrollo del deporte colombiano y, particularmente, para el buen éxito de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Barranquilla, en el año 2018.

Esto dijo el dirigente: ”Para Colombia como país sede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe es muy importante hacer parte del ejecutivo de la Odecabe, pues serán muchas las decisiones relacionadas con la organización y la realización de los Juegos, que tendrán que pasar por dicho Comité Ejecutivo del cual Colombia forma parte”.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Juegos Nacionales: Antioquia ganó el polo acuático

Siguiente

Bogotá se consagró en el tenis de los Juegos Nacionales