Polideportivo

Barrancabermeja volvió a golear en la Copa Claro Sports de las Américas

En su segunda salida, y a pesar de la férrea oposición de los ecuatorianos del General Eloy Alfaro, el cuadro bermejo encontró la recompensa al esfuerzo de todo el juego y sobre el final logró una cómoda victoria 7-0, para quedar al frente de la tabla de posiciones de la Copa Claro Sports de las Américas, por la mejor diferencia de goles.

En la última jornada del certamen correspondiente a la Zona Norte, le bastará un empate contra Huracanes, para quedarse con el cupo que la brinda la opción de medirse ante Andes Talleres, de Mendoza, Argentina, en la definición del certamen, los días 5 y 10 de junio.

Bien se podría decir que los ecuatorianos pagaron los ‘platos rotos’, porque la actitud que le faltó al equipo bermejo en la primera salida, en esta ocasión le sobró para enfrentar el compromiso con mayor concentración, quizá sin brillar, pero básicamente, sin menospreciar al contendor.

La primera etapa finalizó 2 por 0, y la goleada vino a concretarse en los últimos 7 minutos, cuando se consiguieron los otros 5 tantos.

La programación de este viernes será: 6:30 p.m., General Eloy Alfaro Vs. Tabaquería Talcahuano. 8:30 p.m., Barrancabermeja CF Vs. Huracanes de Apure.

email
Anterior

Lars Bender, baja de Alemania para el Mundial

Siguiente

Fútbol Ilustrado según Miguelito