Polideportivo

Bello Innovar 80, tricampeón nacional de Fútbol de Salón

Como héroes fueron recibidos los jugadores de Bello Innovar 80 quienes se coronaron campeones de la Copa Claro de Fútbol de Salón tras derrotar a P&Z en condición de visitante por un marcador de 6 a 2.

El conjunto bellanita logró por tercera ocasión el título como el mejor equipo de fútbol de salón en el país, esto sumado a los logrados en los años 2010 y 2011. Con este título, los bellanitas hacen historia al ser el único equipo en Colombia en conquistar este campeonato en tres ocasiones.

Los goles de Bello Innovar 80 fueron anotados por Derris Sánchez, Jorge Cuervo, John Parra, Javier Ortiz, Andrés Murillo, y Jhon Fredy Celis quien anotó en propia puerta.

Por su parte los goles del equipo de la capital fueron anotados por el arquero Carlos Perdomo, y por Jhon Celis.

Queremos dedicar este título a todos los bellanitas, y agradecerle al alcalde, Carlos Muñoz López por el importante apoyo con el equipo. Nos hemos sentido respaldados durante su administración, somos tricampeones y con esto demostramos que Bello es el mejor del Fútbol de Salón en el país”, agregó Viviano Mena, entrenador de Bello Innovar 80.

Además de este título, Bello Innovar 80 aportará a la Selección Antioquia de Fútbol de Salón que estará en Juegos Nacionales a los jugadores Jorge Cuervo, Felipe Echavarría y al portero Jhoan Cárdenas.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Antioquia prepara su equipo para el nacional de hockey sp

Siguiente

Bernardo Espinosa cumplió un sueño que nunca ocultó; de nuevo con Colombia