Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Bello Real Antioquia ganó la primera final de la Liga Argos de futsal

Se jugó durante la noche del lunes la primera final de la Liga Argos, campeonato profesional de futsal de Colombia. Bello Real Antioquia, como local, venció a Leones de Nariño y se lleva la ventaja a Pasto, donde continuará la serie.

En el coliseo Tulio Ospina de Bello, empezó este lunes la gran final de la Liga Argos de futsal, con el enfrentamiento entre Bello Real Antioquia ante Leones de Nariño.

A pesar del cerrado inicio, la cuenta se abrió en el primer tiempo, gracias al gol de Felipe Echavarria (12′), que le dio la ventaja al equipo antioqueño. Apenas un minuto después, Javier Ortíz aumentó la cuenta para el local (13′), dejando el marcador 2-0. De ahí en adelante, hasta el descanso, Real Antioquia dominó y pudo haber marcado más goles.

En el segundo tiempo, Leones de Nariño mejoró, al menos en defensa, pero en el minuto 29 el local anotó el 3-0 a través de Danny García. Ricardo Arcos (34′) marcó el descuento para la visita, que dejó el marcador final 3-1, dándole el triunfo al elenco antioqueño.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes a partir de las 8 de la noche en el coliseo Sergio Ruano de Pasto.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

(Audio)Queremos que la natación sea incluyente en Colombia: Jorge Soto

Siguiente

(Opinión) La directora de Coldeportes, por Rafael Villegas