Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Bello Real Antioquia se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Argos de futsal

Este jueves concluyó la primera llave de cuartos de final de la Liga Argos de futsal, con la victoria y clasificación de Bello Real Antioquia, qeue en su visita a Bogotá derrotó a Deportivo Saeta. Entre viernes y domingo se conocerán los demás clasificados a las semifinales.

En el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, Deportivo Saeta recibió durante la noche del jueves a Bello Real Antioquia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos de futsal. En la ida, el equipo antioqueño había ganado el partido desde el punto penal.

El equipo antioqueño terminó el primer tiempo con la ventaja, gracias al gol de Jorge Cuervo, que significó el 0-1, mientras que, ya en la segunda mitad, Javier Ortíz anotó el 0-2 y Jhon Parra fue el autor del 0-3. A pesar del descuento convertido por Camilo Sánchez, el equipo bogotano no logró acercarse mucho más en el marcador y terminó quedando eliminado.

Bello Real Antioquia se convirtió en el primer semifinalista al ganar dos partidos, siendo el primer contendiente al título definido.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia

Anterior

Christian Cajicá se prepara para el Rally Dakar en Antioquia

Siguiente

Colombia derrotó a Paraguay y cayó ante Argentina en el Sudamericano sub 16