IDRD BogotaPolideportivo

Bogotá buscará un récord Guinness en actividad física en silla de ruedas

Este domingo en la plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, el IDRD organizará un evento que busca batir el récord Guinness de personas en silla de ruedas realizando actividad física. Se espera la asistencia de más de 1000 personas.

A partir de las 10:30 de la mañana de este domingo en la plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación de Bogotá, se buscará batir el récord Guinness de personas en silla de ruedas realizando actividad física.

El evento, organizado por el IDRD buscará que más de 1000 personas se concentren y realicen diversas actividades, en un evento que concluirá cerca de las 12:30 del día.

Los puntos de la Recreovía y los gimnasios incluyentes que tienen tanto la Unidad Deportiva El Salitre como el parque Cayetano Cañizares, al suroccidente de la ciudad, han sido escenarios donde se han realizado actividades similares y que han servido como preparación para el evento del próximo domingo.

La búsqueda del récord hace parte de las actividades físicas que ha coordinado el IDRD durante el mes de octubre, que incluyen el Siminario Nacional de Actividad Física, el Aerobic Fest, y la gran convocatoria Fitness, que se cumplió en el parque Simón Bolívar ante una gran presencia de público, en un evento de 10 horas de duración.

Anterior

Colombia cayó en el arco recurvo por equipos en el Mundial de tiro con arco en México

Siguiente

Jonathan Paniagua y Johan Rojas compitieron en el inicio del Mundial de judo