Polideportivo

Bogotá ganó el Campeonato Nacional de boccia

Este lunes concluyó en la capital del país el Campeonato Nacional de boccia 2017. En la última jornada, las medallas doradas se las repartieron Boyacá, Huila y Bogotá, equipo anfitrión del campeonato y que se llevó el primer lugar en la categoría individual.

Con la participación de los mejores practicantes de la disciplina, terminó durante el lunes el Campeonato Nacional de boccia, que se disputó en Bogotá.

Carlos Tinjacá, en la categoría BC3 le dio el último oro de Bogotá, que dominó la tabla de medallería en la categoría femenina. A su vez, José Luis Torres le dio el oro a Huila (BC1), mientras que Gregorio López (Boyacá), se impuso en la categoría BC2.

En la categoría BC4, el podio lo ocuparon dos campeones mundiales; el oro fue para Dubán Cely (Boyacá), mientras que la plata fue para Euclides Grisales (Valle). Ambos se coronaron campeones del mundo en Estados Unidos.

Mientras que Bogotá se impuso en la categoría individual, el primer lugar en la categoría por equipos fue para la delegación de Valle del Cauca.

Anterior

En la ida de los cuartos de final, Cúcuta Deportivo goleó a Barranquilla

Siguiente

Listos los gimnastas de Colombia para los Juegos Bolivarianos