Polideportivo

Bogotá se alista para la VI Copa Internacional de Taekwondo

La Liga de Taekwondo de Bogotá se encuentra realizando en el país un gran trabajo como ente rector de este deporte en el distrito capital, fuera de esto está cumpliendo con el objetivo principal que se ha trazado, el cual es fomentar, patrocinar, dirigir, planear y organizar la práctica y enseñanza de esta disciplina de combate y sus modalidades, impulsando programas de interés social y disposiciones que rigen las actividades deportivas.

Tras traer al país las exitosas veladas de TK5, la liga bogotana se alista para realizar la VI Copa Internacional ciudad de Bogotá de Taewkondo, este evento hace parte del ranking nacional y aspira a tener una participación aproximada de 1.700 atletas, entre los cuales estarán más de 1.000 niños del programa 40 x 40 participando como competidores y espectadores.

La sexta edición de esta copa internacional contara con la participación de equipos de Venezuela y Paraguay, además de contar con la presencia de la mayoría de las 32 ligas nacionales, el evento se realizara los días 26, 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Bogotá, en el coliseo el salitre ubicado en la Ave. 68 con cll. 63.

Por Giovanni Muñoz.

email
Anterior

Colombia, plata en ternas del Panamericano de Bolo

Siguiente

Colombia a un paso de la final en Copa América Femenina y de los Panamericanos