Polideportivo

Bogotá tiene campeón del Torneo Argos Futsal Maestros

Luego de disputarse 11 fechas y tras 5 meses de lucha, el Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra finalmente conoció al campeón de Bogotá: Los primos de Cascabel.

La actividad definitiva empezó con las semifinales. En cancha 7, Primos de Cascabel derrotó cómodamente a The Constructor por 7-3. Simultáneamente, The Fox venció en penales a Maestros luego de empatar 3-3 durante el tiempo regular.

Los perdedores de estos compromisos disputaron el tercer y cuarto lugar y favoreció a Maestros que derrotó 6-5 a The Constructor en un juego emotivo.

Finalmente, la hora de la verdad llegó. Los Primos Cascabel y The Fox protagonizaron el partido más importante de Bogotá y el triunfo favoreció a los primeros tras derrotar a The Fox por 7-2.

En gran medida el título se consiguió por la importante participación de Juan Bello. El jugador bogotano fue el máximo anotador del torneo.

De esta manera, Los Primos de Cascabel representará a Bogotá en la gran final del Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra que se disputará en la capital el 26 de noviembre.

Cuadro de Honor:

Goleador Juan Bello: Los Primos Cascabel

Carlos Jiménez: The Fox (22 en contra)

Juego Limpio: The Fox y Maestros

Campeón: Los Primos Cascabel

Subcampeón: The Fox

Tercer puesto: Maestros

Cuarto puesto: The Constructor.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Óscar Tunjo, séptimo en la final de la World Series by Renault

Siguiente

Victoria del Sevilla en España con anotación de Carlos Bacca