Polideportivo

Bogotá tiene campeón del Torneo Argos Futsal Maestros

Luego de disputarse 11 fechas y tras 5 meses de lucha, el Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra finalmente conoció al campeón de Bogotá: Los primos de Cascabel.

La actividad definitiva empezó con las semifinales. En cancha 7, Primos de Cascabel derrotó cómodamente a The Constructor por 7-3. Simultáneamente, The Fox venció en penales a Maestros luego de empatar 3-3 durante el tiempo regular.

Los perdedores de estos compromisos disputaron el tercer y cuarto lugar y favoreció a Maestros que derrotó 6-5 a The Constructor en un juego emotivo.

Finalmente, la hora de la verdad llegó. Los Primos Cascabel y The Fox protagonizaron el partido más importante de Bogotá y el triunfo favoreció a los primeros tras derrotar a The Fox por 7-2.

En gran medida el título se consiguió por la importante participación de Juan Bello. El jugador bogotano fue el máximo anotador del torneo.

De esta manera, Los Primos de Cascabel representará a Bogotá en la gran final del Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra que se disputará en la capital el 26 de noviembre.

Cuadro de Honor:

Goleador Juan Bello: Los Primos Cascabel

Carlos Jiménez: The Fox (22 en contra)

Juego Limpio: The Fox y Maestros

Campeón: Los Primos Cascabel

Subcampeón: The Fox

Tercer puesto: Maestros

Cuarto puesto: The Constructor.

Con oficina de prensa.

Anterior

Óscar Tunjo, séptimo en la final de la World Series by Renault

Siguiente

Victoria del Sevilla en España con anotación de Carlos Bacca