Juegos Bolivarianos 2017PolideportivoRugby

Bolivarianos 2017: Colombia, campeón de rugby seven femenino

Durante la tarde del miércoles, concluyó el torneo de rugby seven femenino de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y las tucanes, la selección de Colombia, derrotó en la gran final a Paraguay, logrando la medalla de oro para nuestro país. Es el cuarto oro que logra la delegación nacional en deportes de conjunto.

En el estadio auxiliar del Parque Bolivariano, Colombia y Paraguay definieron la medalla de oro del rugby seven femenino de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Las tucanes, en un partido bastante parejo, lograron imponerse a las paraguayas, con un resultado final de 12-7. La victoria colombiana se fundamentó en dos trys logrados por Katherine Medina y Sharon Acevedo, mientras que María Camila Lopera realizó una conversión para certificar el triunfo nacional. La medalla de bronce fue para Perú; las tummis vencieron 19-7 a Venezuela.

Así, Colombia logra su cuarta medalla de oro en deportes de conjunto: la de rugby seven se suma a la de fútbol femenino, baloncesto masculino y polo acuático masculino.

Anterior

(Vídeo) Santos Borré anotó en la victoria de River ante Unión de Santa Fe en adelantado

Siguiente

Bolivarianos 2017: John Murillo ganó en salto triple y su hermano Divie fue segundo