ArqueriaJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Colombia sigue sumando oros en la arquería

La delegación de Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 llegó a las 30 medallas de oro este martes en la tarde gracias a dos nuevas preseas ganadas en la arquería. Esta vez los equipos femenino y masculino de ronda olímpica de arco compuesto se impusieron.

En una nueva competencia en el parque La Equidad de Santa Marta, Colombia logró sumar dos nuevas medallas de oro en los Juegos Bolivarianos 2017, esta vez en el arco compuesto.

En la ronda olímpica del arco compuesto Colombia dominó. En la rama femenina, el elenco nacional, conformado por Sara López, Ingrid Tarazona, Nora Valdez y Alejandra Usquiano derrotó en la gran final a Venezuela 228-224, en un cerrado duelo que dejó la medalla dorada para las locales. El bronce fue para el equipo de Guatemala.

En los hombres, la victoria colombiana fue ante Guatemala, en una confrontación que terminó 229-179, a favor del conjunto conformado por Sebastián Arenas, José Carlos Ospina, Daniel Muñoz y Camilo Cardona. La medalla de bronce fue para El Salvador.

Con estos dos nuevos títulos, Colombia llegó a 30 medallas de oro.

Anterior

En el final, Panamá de "bolillo" Gómez empató ante Gales

Siguiente

(Audio) Sentimos una alegría inmensa por el título: Mauricio Suárez