BolosJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Con doble título, Colombia cerró las competencias de bolos

Este domingo en la Bolera Mundialista de Cali se cerró la competencia de los bolos en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia logró doble medalla de oro con las victorias de Clara Juliana Guerrero y Jaime Andrés Gómez en la categoría master femenina y masculina.

Con dos competencias más terminó este domingo la programación de los bolos en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y en la Bolera Mundialista de Cali la delegación nacional acumuló dos nuevas preseas doradas.

En la competencia master femenina, Colombia aseguró la medalla de oro desde la semifinal, gracias a que las bolicheras nacionales Clara Juliana Guerrero y María José Rodríguez accedieron a la gran final. En la definición del título, Guerrero se terminó imponiendo y ganó el oro. El metal de bronce fue para Patricia de Faría (Venezuela) y Astrid Valiente (República Dominicana).

Jaime Andrés Gómez se llevó el oro, en la competencia master masculina, al derrotar al panameño Donald Lee. Los bronces se los llevaron Ildemaro Ruiz (Venezuela) y Fidel Marchenas (República Dominicana).

Al final, Colombia se llevó 7 de las 13 medallas de oro en disputa.

Anterior

Bolivarianos 2017: Yenny Sinisterra, tricampeona en levantamiento de pesas

Siguiente

Tolima venció a La Equidad en el último partido del todos contra todos de la Liga Águila