Artes MarcialesJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Con tres oros más, Colombia confirmó su título en taekwondo

En el coliseo del colegio Coedumag, concluyeron este viernes las competencias del taekwondo en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia sumó tres títulos más, consolidando su primer lugar en el tablero de medallería tanto de los Juegos como de la disciplina.

Concluyeron con éxito este viernes las competencias de taekwondo de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia sumó tres nuevos oros.

En la categoría heavy (más de 73 kilos), en la definición de la medalla dorada, la colombiana Gloria Mosquera derrotó a la venezolana Génesis Cordero.

En el peso medio (entre 67 y 73 kilos), Sandra Vanegas logró derrotar en el combate final a la venezolana Carolina del Valle y le dio un nuevo oro a Colombia.

Finalmente, en el peso medio (entre 80 y 87 kilos), Moisés Molinares dio buena cuenta del venezolano Carlos Rivas, mientras que las medallas de bronce fueron para Marco Lara (Venezuela) y Carlos Kroll (Perú).

Terminadas las competencias, Colombia acumuló 8 oros de 18 en disputa, mientras que en el segundo lugar terminaron Perú y Venezuela con 3 preseas doradas.

Anterior

Bolivarianos 2017: Colombia arrolló en el ciclismo de pista y es el campeón

Siguiente

Bolivarianos 2017: Doble medalla dorada colombiana en tenis de mesa