ArqueriaJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Cuatro nuevos oros dejó la arquería para Colombia

Durante la jornada de cierre de arquería este miércoles en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Colombia ha sumado cuatro nuevas medallas de oro, tanto en las competencias de equipos mixtos como en los individuales, dominando la disciplina.

Buena cosecha ha tenido Colombia durante la jornada del miércoles, la última, del tiro con arco, Colombia sumó cuatro nuevos triunfos.

En la ronda olímpica de arco compuesto, en equipo mixto, Colombia se llevó el oro, venciendo a Guatemala en la gran final 153-144. El elenco nacional estuvo compuesto por Sara Lopez, Nora Valdez, Ingrid Tarazona, Camilo Cardona, Daniel Muñoz, José Ospina, Sebastián Arenas, Alejandra Usquiano.

A su vez, en la categoría recurvo, en equipo mixto, el oro también fue para el combinado nacional, que terminó venciendo a los guatemaltecos 5-4. Los ganadores de la medalla dorada fueron Ana María Rendón y Andrés Pila.

En la categoría individual del recurvo, Colombia logró el 1-2; Maira Sepúlveda derrotó 6-0 a Ana María Rendón en la final nacional, mientras que el bronce fue para Mayra Méndez (Venezuela).

Una situación similar se vivió en el arco compuesto; Sara López venció a Alejandra Usquiano en la final, por lo que Colombia logró el 1-2, mientras que el podio lo completo Ana Gabriela Mendoza.  

Anterior

Bolivarianos 2017: En individuales, Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez, campeones en squash

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia cerró el esquí náutico con dos nuevos oros