GimnasiaJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Doble medalla de oro para Colombia en la gimnasia artística

Sigue el dominio colombiano en la gimnasia artística de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia sumó dos nuevos oros, esta vez en la rama femenina. En la competencia por equipos y en la modalidad individual con Ginna Escobar, la delegación nacional subió a lo más alto del podio.

En el coliseo menor del Parque Bolivariano de Santa Marta, Colombia logró sumar dos medallas de oro más a su cuenta en los Juegos Bolivarianos 2017.

En la competencia individual de la gimnasia artística el podio fue colombiano: Ginna Escobar se llevó la medalla de oro, luego de sumar 49.85 luego de pasar por los cuatro aparatos. La plata fue para Dayana Ardila (49.55) y el bronce Laura Valentina Pardo (48.35), completando el 1-2-3 para Colombia.

Ese dominio también se tradujo en la prueba por equipos. La selección Colombia sumó 239 unidades, superando a Chile con 164 y a Perú con 86.

Así, Colombia ya tiene 4 oros, 1 plata y 2 bronces en la gimnasia artística, mientras que en el tablero general de medallas la delegación nacional acumula 14 oros, 6 platas y 15 bronces.

Anterior

Leones de Montería perdió el invicto pero no el liderato de la Copa AVG 300 de béisbol

Siguiente

Bolivarianos 2017: Rafael Gutiérrez, campeón en el downhill