ArqueriaJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: El arco recurvo le da oro a Colombia por partida doble

Durante el martes la arquería ganó dos nuevos oros para Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. En la ronda olímpica del arco recurvo, tanto en mujeres como en hombres, los atletas nacionales se subieron a lo más alto del podio.

En el Parque La Equidad de Santa Marta se disputó una nueva jornada en el tiro con arco de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y la delegación colombiana sumó dos nuevos oros, esta vez en las competencias de ronda olímpica del arco recurvo.

En la categoría femenina, el equipo conformado por Maria Sepúlveda, Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Valentina Contreras se enfrentó al conjunto de Chile en la gran final y terminó ganando 5-3, logrando la medalla dorada para nuestro país. Venezuela se llevó la medalla de bronce.

Por su parte, el olímpico Andrés Pila, Daniel Pineda, Estiven Ramírez y Daniel Betancur, quienes componen el equipo masculino de Colombia, también vencieron a los chilenos 5-3 en la definición de la medalla de oro, mientras que Guatemala logró colgarse la medalla de bronce de la competencia. 

Anterior

Bolvarianos 2017: Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez, oro en squash para Colombia

Siguiente

Bolivarianos 2017: Doble oro en el wakeboard para Colombia en Bogotá