GimnasiaJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Jossimar Calvo logró su quinto oro en Santa Marta

En una muestra de excelencia y demostrando una vez más su gran nivel, el multicampeón colombiano Jossimar Calvo acumuló este martes su quinta medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 al vencer en la prueba de barras paralelas en la gimnasia artística. Además, Carlos Calvo dominó y ganó en la barra fija.

Con un alto nivel, Colombia está cerrando las competencias de la gimnasia artística en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y este martes logró dos nuevas medallas doradas.

En las pruebas por aparatos, Jossimar Calvo volvió a sonreír y se impuso en la prueba de barras paralelas, logrando un puntaje de 14.57, venciendo al venezolano Jostyn Fuenmayor y al chileno Joel Álvarez, quienes se llevaron las medallas restantes.

Así, Calvo logró su quinta medalla de oro en los Bolivarianos.

En la barra fija, el triunfo para Colombia lo logró Carlos Calvo en un cerrado duelo con el chileno Joel Álvarez. Al final ambos obtuvieron 13.17 puntos y les fue entregada la medalla de oro, mientras que el bronce fue para el ecuatoriano Israel Chiriboga. 

Anterior

Cimarrones debutó con una estrecha derrota en la semifinal de la Liga Sudamericana

Siguiente

Bolivarianos 2017: Luz Adiela Álvarez ganó un nuevo oro para Colombia en judo