Artes MarcialesJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Neyder Lozano, Katherine Dumar y Miguel Trejos, oros en taekwondo

Durante este jueves, en la penúltima jornada de las competencias de taekwondo de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Colombia acumuló tres nuevas medallas de oro gracias a Neyder Lozano, Katerine Dumar y Miguel Trejos, quienes se impusieron en sus respectivas categorías.

En el coliseo del colegio Coedumag, se disputó este jueves una nueva jornada del taekwondo de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y Colombia se subió tres veces a lo más alto del podio.

En la categoría light (68 kgs. a 74 kgs.), Neyder Lozano logró la medalla de oro venciendo a Esmelyn Pérez (República Dominicana), mientras que los bronces fueron para Yoffren Benavides (Venezuela) y Roger Pitti (Panamá).

Por su parte Katherine Dumar terminó imponiéndose en la categoría welter (62 kgs. a 67 kgs.) luego de derrotar en la gran final a Dayana Folleco (Ecuador). Los dos bronces correspondieron a Freimar Marcano (Venezuela) y Diana Chirinos (Perú).

Finalmente, en la categoría entre 63 a 68 kilos, Miguel Ángel Trejos superó al peruano Alexander Ortíz. Ignacio Morales (Chile) y Wilkin Heredia (República Dominicana) lograron los bronces.

Hasta el momento, Colombia acumula cinco oros en el taekwondo, mientras que Perú suma tres en el segundo lugar.

Anterior

Leones goleó a Llaneros en Villavicencio en la final de la Primera B

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia se coronó campeón de béisbol