BolosPolideportivo

Bolos: Andrés Gómez y María José Rodríguez empezarán el 2018 liderando el escalafón nacional

La Federación Colombiana de Bolos publicó el escalafón oficial de los jugadores colombianos para el 1 de enero de 2018. En la rama femenina María José Rodríguez comanda la tabla, mientras que en la masculina el líder es Andrés Gómez.

Una vez se jugaron los selectivos nacionales en las diferentes categorías a principios de diciembre, la Federación Colombiana de Bolos actualizó su escalafón nacional, que será el ranking oficial con el que empezará la temporada 2018.

En la rama femenina, la número 1 de Colombia es María José Rodríguez (Antioquia), con 205.47 puntos, seguida por Anggie Ramírez (Bogotá), Clara Juliana Guerrero (Valle del Cauca), Rocío Restrepo (Bogotá) y Juliana Franco (Risaralda), quienes completan el top 5.

Por su parte, en el escalafón masculino, el primero es Andrés Gómez (Valle del Cauca) con 214,88 puntos, mientras que Manuel Otálora (Bogotá) con 214,19 puntos está en el segundo lugar. El top 5 lo completan Oscar Rodríguez (Bogotá), Jaime González (Risaralda) y Fabio García (Quindío).

Observe aquí el ranking femenino completo y aquí el ranking masculino completo

Anterior

Tigres y Caimanes, los ganadores del martes en la Liga Profesional de béisbol

Siguiente

Se cayó la transferencia de Jefferson Cuero de Monarcas a Santos por lesión