Polideportivo

Bronce para Sara López en Arquería de los Juegos Mundiales

 

La pereirana Sara López le dio a Colombia una medalla de bronce en tiro con arco, modalidad compuesto femenino, después de derrotar en la última serie a la croata Ivana Buden, por 148 a 143. La deportista cafetera se mostró muy feliz por alcanzar este logro, aunque lamentó no haber podido luchar por un lugar en lo más alto del podio, que era su objetivo principal

López mostró una gran nivel en los Juegos Mundiales 2013 Cali, al dejar en el camino a grandes exponentes de esta disciplina, como la mexicana Gabriela Treviño, la rusa Albina Loginova y la alemana Kristina Berger. En la semifinal, la colombiana estuvo cerca de pasar a disputar el metal dorado, pero tras empatar en las series oficiales 144-144 con la estadounidense Erika Jones, perdió en el desempate, por un punto.

Por su parte, el equipo nacional de equipos mixto compuesto por Alejandra Usquiano y Camilo Cardona fue eliminado por Alemania en cuartos de final, 152-149.

La jornada del tiro con arco, modalidad compuesto femenino concluyó con la victoria de la americana Erika Jones, quien en la gran final derrotó 143-141 a la danesa Camila Soemod y de esta manera se colgó la medalla de oro para su país. Por su parte, el equipo nacional de equipos mixto compuesto por Alejandra Usquiano y Camilo Cardona fue eliminado por Alemania en cuatro de final por resultado 152-149.

 

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Cristina Amaya, plata en el racquetball de los Juegos Mundiales

Siguiente

La Sub-15 concentra 20 jugadores para 2da Copa México de Naciones