Polideportivo

Caciques del Quindío, subcampeones de la II Copa Claro de Fútbol de Salón

El quinteto paraguayo Halcones Negros volvió a mostrar su contundencia ofensiva, con un ariete como Darío Herrera, y su solidez defensiva, basado en el muy destacado trabajo del arquero Derlis Delgado, y derrotó 4 por 1 a Caciques del Quindío en el juego final de la II Copa Claro Sports de Las Américas de Fútbol de Salón.

Con esta victoria, Los Halcones se llevaron el trofeo, los 5 mil dólares del premio y entraron a la galería de los campeones del certamen, cuyo primer ganador fue el cuadro de Barrancabermeja Ciudad Futuro, el año pasado.

El certamen, promovido por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, con el respaldo económico de Claro Sports Colombia y con el apoyo del municipio de Armenia y del departamento del Quindío, no tuvo un final feliz para los aficionados locales, pero si para organización, que se quedó con la satisfacción del reconocimiento de los directivos y jugadores de los ocho equipos que participaron.

En el choque preliminar por el tercer lugar, Independiente Santander en una buena presentación venció 5 por 2 a Amigos Jave y se quedó con las medallas de bronce.

Cuadro de honor

Campeón: Halcones Negros, de Paraguay

Subcampeón: Caciques del Quindío, de Colombia

Tercero: Independiente Santander, de Colombia

Cuarto: Amigos Jave, de Uruguay.

Con COC.

email
Anterior

La ley del ex, en el partido final de la Liga Argos Futsal 2015-I

Siguiente

Juan Fernando Quintero deja la Selección Colombia por lesión