Polideportivo

Caciques goleó y Visionarios empató de visita en las semifinales de la Copa Profesional de microfútbol

Durante el sábado se jugaron los partidos de ida de la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol, que en 2017 cumple su novena edición. Caciques, en casa, ganó con holgura frente a Faraones de Pitalito, mientras que Visionarios del Sinú logró un gran empate en su visita a Milagroso de Buga.

Empezaron las semifinales de la Copa Profesional de Microfútbol este sábado, con partidos en Calarcá y Buga.

En el coliseo cubierto sur de Calarcá, Caciques superó con notoriedad a Faraones de Pitalito; el equipo quindiano venció 7-0. Carlos Méndez fue una de las figuras del encuentro al marcar 4 goles, mientras que John Pinilla y Kevin Pineda también anotaron para el local, que tendrá que refrendar su paso a la gran final en Pitalito.

En el segundo partido de la fecha, Visionarios sorprendió a Milagroso de Buga en el coliseo Luis Ignacio Álvarez y llegó a estar 0-3 en el marcador. Con un gran esfuerzo, el equipo vallecaucano, actual campeón del Torneo de las Américas, logró el 3-3, pero el elenco sinuano volvió a anotar, en dos ocasiones, dejando el partido 5-3. Cerca al final, Milagroso logró el sufrido empate 5-5. El finalista se definirá en Sincelejo.

Anterior

(Vídeo) Avilés Hurtado anotó en el empate de Monterrey en Querétaro

Siguiente

Rodolfo Torres fue el mejor colombiano en el Gran Premio Bruno Beghelli