Polideportivo

Cali recibe el Campeonato Mundial de Racquetball

Más de 350 atletas de 23 países se preparan para participar en el mundial de Racquetball Juvenil que se realizará en la capital del Valle.

Un total de 23 países, anunciaron su participación en el XXVI Campeonato Mundial Juvenil de Racquetball a realizarse entre el 19 y el 25 de octubre en el Club Cañasgordas Comfenalco de la ciudad de Cali.

Serán unos 350 deportistas en modalidades de sencillos, dobles y equipos, en damas y varones, quienes buscarán el honor de ser los mejores del mundo entre las selecciones de: Argentina, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Corea, Japón, Irlanda, India, además de Chile, Cuba, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela, y Colombia.

El evento universal podría aumentar la nómina de participantes si se confirma la participación El Salvador, China y Turquía países que estarían determinando su asistencia en los próximos días.

Igualmente se oficializó la presencia de la cúpula dirigencial de este deporte entre quienes se cuentan el señor Osvaldo Maggi Presidente de la IRF, International Racquetball Federation; el señor Rafael Fernández Presidente de la Confederación Panamericana; Luke St. Onge Secretario General de la IRF, además de entrenadores, delegados, acompañantes y los campeones mundiales de las diferentes categorías abiertas en el Torneo de Sucre, Bolivia durante el 2013.

El Torneo es organizado por la Federación Colombiana de Racquetball, la Liga Vallecaucana de Racquetball, la Fundación Prodesarrollo JMG y  el apoyo de la alcaldía de Cali a través de la secretaría de Deporte y Recreación que dirige la doctora Clara Luz Roldán, COC y COLDEPORTES.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

FIFA amplía mundialmente sanciones a trece jugadores

Siguiente

(Video) Carlos Betancur, carta de Colombia en el Mundial de Ruta