Polideportivo

Cali recibirá el Mundial de Racquetball Juvenil

Entre el domingo 19 y el sábado 25 de octubre, la ciudad de Cali albergará el Campeonato Mundial Juvenil de Racquetball, evento al cual asistirán más de 400 deportistas en representación de más de 20 países.

Colombia tendrá la presencia en las competencias con 13 deportistas, los cuales son dirigidos por Juan Pablo Rivas Rivas y Fabián Torres.

El aporte tricolor lo conforman Felipe Antonio Arenas, Felipe Cardona, Juan Pablo Rodríguez, Duván Torres, Juan Andrés Segovia, Daniela Romero, Daniela Herrera, María de los Ángeles Sarria, Set de Jesús Cubillos, Camilo Sabogal, Sebastián Piñeros, Gabriela Novoa y Alejandra Téllez.

El certamen tiene confirmados a las delegaciones de México, Argentina, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Corea, Japón, Irlanda, India, Chile, Cuba, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela y Colombia.

La Federación Internacional de Racquetball anunció que la versión número 26 del torneo tendrá tres copas. La Copa Mundial, la Esprit Cup y el Challenger Cup.

En cuanto a las modalidades la copa mundial tendrá 12 categorías, que puede variar entre simples y dobles tanto en masculino como femenino. Así como en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18.

La Esprit Cup tendrá 8 modalidades, con las que destacan las categorías sub-10 y sub-12 ya sean dobles o simples. Los países inscribirán máximo seis jugadores por modalidad.

Por último, el Challenger Cup gozará de cuatro modalidades ya sean simples o dobles, y no tendrá límite por países.

Con información MCL Deportes.

email
Anterior

Nacional se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Siguiente

América volvió a ganar en una jornada con pocos goles